El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez presidió en la Eucaristía en el cuartel de la Guardia Civil presente en Jerez de la Frontera.
Como es ya tradicional, en la jornada de ayer Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, visitó el cuartel de la Guardia Civil presente en Jerez de la Frontera. Esta visita, se debía a la festividad de Nuestra Señora del Pilar, patrona de este cuerpo perteneciente al Estado. En el programa preparado por la Guardia Civil presente en Jerez, se encontraba la celebración de la Eucaristía, la cual presidió el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez.
PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA HOMILÍA
En la homilía, el prelado ha recordado lo que sucede en cada persona cuando tiene un encuentro con Cristo, el cual cambia por completo la vida de cada uni, llenándose así su corazón de bondad y amor haciendo de esta forma que incluso en las dificultades la alegría se mantenga. Asimismo, ha destacado que hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios, por lo tanto nuestro corazón esta llamado a llegar a él para así ensanchar nuestro corazón y alcanzar nuestra meta.
Por último, mencionando las lecturas que la liturgia nos traía, ha destacado la idea de saber que cada uno de nosotros esta llamado a una vocación, la cual nos hará llegar a Cristo y descansar en Él. Asimismo, ha dado gracias a las distintas vocaciones de servicio que se realiza en nuestra sociedad, entre las que se encuentra Guardia Civil.
Fotografías y grabación de homilía de nuestro colaborador Francisco José Ramírez